El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

VII Carrera Popular «Universidad Pablo de Olavide»

La VIII Carrera Popular de La Universidad Pablo de Olavide, organizada por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte y La Fundación Universidad Pablo de Olavide, se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril de 2023 a las 11:00 horas. Este evento está financiado con la colaboración de La Delegación del Rector para La Igualdad de Género de La UPO, Ayuntamiento de Dos HermanasMetro de Sevilla, el Consejo Social de La UPOMercasevilla y Laboceutics.

La carrera tendrá lugar en el Campus de La Universidad y constará de un recorrido de 8 kilómetros (dos vueltas de 4 km), sobre asfalto, con salida y llegada en La Plaza de América de La UPO. El precio de la inscripción a la carrera es de 6 euros, y cada participante recibirá una bolsa de corredor que incluirá una camiseta técnica y un dorsal personalizado. Cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual.

Además, un euro de cada inscripción se destinará a la Asociación AMIGA por Los derechos humanos de Las mujeres, y el donativo será dirigido a la lucha contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual.