El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Culto al Señor de la Sagrada Cena y Corpus de la Hermandad

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena tributará a su Amadísimo Titular, Nuestro Señor de la Sagrada Cena, Solemne Triduo durante los días 14, 15 y 16 de junio, comenzando estos con adoración al Santísimo Sacramento del Altar y rezo del Santo Rosario, a las 19:30 horas, para, a las 20:00 horas, celebrar Santa Misa. 

El jueves, segundo día de Triduo, desde las 22:00 hasta la 1:00 h. tendrá lugar una Adoración Nocturna, la cual, se celebrará de forma especial con motivo de nuestro XXV Aniversario. Por otro lado, el viernes, tercer día de Triduo, se impondrán las medallas corporativas a todos los nuevos hermanos durante la Santa Misa.

El sábado 17 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará Solemne Función para, al término de la misma, realizar la procesión del Corpus Christi con Su Divina Majestad por las calles: (Salida 20:00h) La Hacendita, Juan de la Cierva, Isaac Peral, San José, Manuel Siurot, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita (Entrada 22:00h).

Este año, con motivo del XXV Aniversario de nuestra Hermandad, también procesionarán en el cortejo las imágenes de san Fernando y la Virgen del Amparo Gloriosa, como símbolo de la total fraternidad y unión entre nuestra Corporación y nuestra Parroquia.

Al término de la semana, en la mañana del domingo 18 de junio, tras la Santa Misa de las 10:00 horas, se entregarán diplomas a los hermanos que en 1998 pertenecerían a nuestra Corporación, además de permanecer en devoto besapiés el Señor de la Sagrada Cena, comenzando el mismo tras la Eucaristía y prolongándose hasta las 13:00 horas. 

Todos los días de cultos, presidirá la Sagrada Cátedra don Manuel Chaparro Vera, Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Se recuerda a los hermanos la obligatoriedad de asistencia portando la medalla de la Corporación, y se invita a todos los fieles devotos a esta celebración religiosa en honor a Nuestro Señor.