El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Salida extraordinaria – Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza

Nuestra Hermandad ha sido autorizada para celebrar la salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora del Amparo y Esperanza con motivo del XXV Aniversario Fundacional.

La procesión extraordinaria tendrá lugar el 7 de octubre del presente año.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza comunica que, en el día de ayer, se recibió la pertinente autorización eclesiástica por la que se autoriza la salida procesional extraordinaria de Nuestra Señora del Amparo y Esperanza con motivo del XXV Aniversario Fundacional de esta Hermandad.

La fecha original para la referida procesión extraordinaria ha sido modificada a instancias de nuestra Corporación, y mediante la necesaria autorización eclesiástica para, de esta forma, solventar la coincidencia no premeditada con la procesión extraordinaria de la Hermandad de Santa Ana, patrona de nuestra ciudad, ante quienes sinceramente nos excusamos.

Con este nuevo beneplácito nos sentimos gozosos por el regalo que Nuestro Señor nos concede al posibilitarnos procesionar de forma extraordinaria con Su Bendita Madre del Amparo y Esperanza por las calles de nuestra feligresía el próximo 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario.