El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Apertura XXV Aniversario Sagrada Cena

Nuestra Hermandad comienza a festejar las efemérides del XXV Aniversario Fundacional y de la primera Estación de Penitencia.

Todos los actos se desarrollarán desde el Miércoles de Ceniza del presente año hasta la misma fecha del año 2024.

En la noche de ayer, sábado día 18 de febrero, nuestra Hermandad celebró la Santa Misa de apertura del XXV Aniversario Fundacional de nuestra corporación. La misma fue presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Manuel Chaparro Vera.

Tras la celebración de la Eucaristía, se desarrolló un acto, presentado por la periodista nazarena Dña. Valme J. Caballero, donde se descubrió el cartel y el logo de las efemérides, siendo ambas obras de D. Pablo Rosa Rodríguez.

Asimismo, se dieron a conocer los actos que se llevarán a cabo durante este doble aniversario, los cuales se adjuntan a este comunicado, destacando la propuesta de la Junta de Oficiales del nombramiento de N. H. D. Antonio Coronado González como Hermano Honorario de nuestra Hermandad.

Antes de finalizar el acto se visionó el documental ‘’Te conocimos al partir el pan’’, realizado por Curiosos Producciones para conmemorar este aniversario. En él participaron ‘’hermanos históricos’’ de nuestra corporación, Hermanos Mayores de otras Hermandades, capataces y costaleros, etc. El video- documental estará disponible en unos días en nuestros medios digitales.

Agradecemos enormemente la presencia del Excelentísimo Señor Alcalde de nuestra ciudad, D. Francisco Rodríguez, la del Sr. Comisario de la Comisaria de Policía Nacional de Dos Hermanas, D. Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig junto con el Sr. Inspector Jefe, señores concejales de la Corporación Municipal, representantes de protección Civil, gerente de la Residencia de San Rafael y de otras instituciones y Hermandades.

Nos es grato comunicar, que el Excelentísimo Señor Alcalde, el Sr. Comisario y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías firmaron en el libro de Honor de nuestra Hermandad.