El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornada triunfal para la cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Seis victorias en otros tantos partidos de las ligas andaluzas para los equipos de base nazarenos.

Se mantiene la dinámica positiva para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en las competiciones autonómicas, que siguen disputando jornadas de sus primeras fases. En esta ocasión, los equipos nazarenos han hecho pleno durante este pasado fin de semana al imponerse en todos los encuentros disputados, un total de seis, confirmando así la presentación de sus candidaturas a los distintos títulos regionales. 

En la Liga andaluza absoluta femenina, el primer filial lograba el sábado en el Centro Acuático de Montequinto su quinta victoria del curso a costa del granadino C.N. Alhambra, al que superaba 13-11 (2-2, 3-2, 2-3 y 6-4). Con este triunfo, se sitúa ya en la segunda plaza de la clasificación.

No fallaron tampoco los dos equipos cadetes del C.W. Dos Hermanas PQS, líderes de sus respectivas competiciones. Las chicas abrieron el fin de semana en Hytasa el viernes visitando al C.W. Sevilla, ante el que lograron su sexta victoria consecutiva, en este caso por 13-4 (6-0, 2-3, 3-0 y 2-1), para mantener su condición de invictas.

Los cadetes nazarenos, por su parte, hicieron pleno en los dos choques de la jornada, el sábado en Montequinto ante el C.N. Alhambra, al que superaban 19-7 (5-0, 3-3, 5-3 y 6-1), y el domingo en la pileta del C.W. Marbella, donde ganaban 1-23 (1-8, 0-7, 0-5 y 0-3) para continuar al frente de grupo con un solo tropiezo en ocho partidos.

Por último, en la Liga Andaluza infantil femenina, doblete para la entidad nazarena en Hytasa, cerrando marcador ante C.W. Sevilla y DKV C.N. Jerez por 2-11 y 11-1, respectivamente. Con estos resultados, las promesas que dirige Nacho Fernández-Espada son segundas clasificadas provisionales.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta / Cto. de Andalucía benjamín mixto