Las nazarenas vencieron por primera vez en la historia en el Pabellón Gran Gaby y ahora buscan batir el récord de victorias consecutiva en la historia del club
Cajasol Voley Dos Hermanas recibe este sábado a Heidelberg, penúltimo equipo de la clasificación. Las nazarenas buscarán conseguir la quinta victoria consecutiva que consolide la cuarta posición que actualmente ostentan. El equipo entrenado por Ricardo Fernández Torronteras está siendo el equipo revelación de la Superliga Iberdrola.
Tras vencer 0-3 en Socuéllamos a un rival directo para los puestos de playoffs por el título -lo juegan las seis primeras clasificadas a final de temporada-, Cajasol Voley Dos Hermanas recibe a uno de los equipo más débiles que llega con toda la intención de sumar puntos que lo saquen de la parte baja. Heidelberg llega con dos viejas conocidas de la casa nazarena como Andrea Silva y Candela Bernardino.
Actualmente, las nazarenas están en puestos que dan acceso a Europa de cara al próximo año -cuartas clasificadas- y aunque suena aún utópico soñar con finalizar la temporada en esta posición, en el club tienen claro que hay que pelear hasta el último punto por quedar lo más alto en la clasificación posible.
El buen juego ofensivo con Winderlys Medina, Magui Frías, Jacquie Armer o Marisa Cerchio -estas dos últimas, norteamericanas llegadas esta temporada- se une al despliegue defensivo que ofrece Isabel Barón como líbero o Marina Saucedo en la colocación. Sin duda alguna, todos los pupilos de la Superliga Iberdrola están puestos en Dos Hermanas tras el buen trabajo realizado.
El partido tendrá una promoción para que todo aquél nazareno que acuda al encuentro, pueda entrar gratuitamente y así disfrutar del voleibol de la máxima categoría nacional. Cajasol Voley Dos Hermanas espera otra gran entrada, como está siendo la temporada, que sea clave en el encuentro con su apoyo.