El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Triunfal debut del C.W. Dos Hermanas-EMASESA masculino en la categoría de bronce nacional

Superando a domicilio al Acuasport Echeyde Tenerife por 10-14. José Antonio Millán y Luca, autores de 10 tantos entre ambos; y el guardameta Adrián lideraron la victoria nazarena.

De forma exitosa  ha iniciado el C.W. Dos Hermanas-EMASESA su andadura en la Segunda División Nacional masculina, categoría a la que subió la pasada temporada. Y es que el primer choque de la temporada se ha saldado con victoria a domicilio ante el Acuasport  Echeyde Tenerife por un cómodo 10-14.

El equipo sevillano no ha podido comenzar de mejor manera su debut en una temporada en la que el objetivo, a priori, es la permanencia. En un partido perfecto, tanto en defensa como ataque, el equipo dirigido por Eduardo Sáez se ha hecho con los primeros puntos de la temporada a costa de uno de los considerados gallitos de la categoría. De hecho, el equipo canario ocupaba el pasado ejercicio la cuarta posición final.

José Antonio Millán y Luca han guiado el ataque del equipo nazareno, que ha mandado desde el inicio (4-5 al final del primer cuarto y 5-8 al descanso) para llegar de forma relajada a los últimos minutos del partido merced a una renta de cinco tantos.

En defensa, la buena actitud de los hoy visitantes, que supieron cerrar en el arco propio las acometidas de los jugadores tinerfeños más incisivos, les permitió superar las numerosas ocasiones de inferioridad numérica. Además, el guardameta del equipo sevillano, Adrián Rodríguez, también se hizo notar bajo los palos para convertirse en otro de los destacados en el triunfo de un Dos Hermanas-EMASESA que, de momento, no ha pecado de novato en su estreno en Segunda Nacional.

Eduardo Sáez: “Partido muy completo de todo el equipo, con mención especial para Adrián en la portería y Millán y Luca en ataque. A pesar de las expulsiones en contra (15), hemos sabido defender el hombre de menos. La gente ha estado muy entregada y metida. Comienzo espectacular”.

FICHA DEL PARTIDO
Acuasport Tenerife Echeyde (10): Davara, Capote (2), Moreira (1), Gotsens, Munkcsi (1), Rodríguez (1), Barrios, Sánchez, Gundl (1), Rivas, Barahona (4), González y Alayón.
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (14):Rodríguez, Caballero, Millán (5), Vélez, Villar, García, Jarana, Luca (5), Jiménez (1), Murube (2), Martín (1) y Delgado.  
Parciales: 4-5, 1-3, 2-2 y 2-4.
Arbitros: A. Suárez y José Juan Montesdeoca.
Incidencias: Partido de la primera jornada de Segunda Nacional masculina jugado en el pabellón Santa Cruz de Tenerife ante 250 personas.