El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS dan la talla

Pleno de triunfos en los cuatros encuentros disputados de la Liga Andaluza mixta, que lidera en su grupo el conjunto masculino nazareno. Las chicas, terceras.

Protagonismo absoluto para la cantera del waterpolo nazareno el segundo fin de semana del mes de diciembre debido al parón en las ligas nacionales. Y lo han aprovechado para reivindicarse los dos conjuntos infantiles del C.W. Dos Hermanas en la Liga Andaluza mixta.

Con cuatro victorias en otros tantos encuentros, el pleno logrado entre el sábado y el domingo ha servido para consolidar liderato por parte del equipo masculino y recuperar posiciones en la tabla en el caso del femenino.

En el primer caso, los chicos dirigidos por Ale Murube se desplazaban hasta la Piscina José Laguillo de Jerez, donde sumaban dos triunfos más para mantener su condición de invictos después de seis choques. El líder del Grupo A superaba al C.W. Jerez por 13-5 y al C.N. Jerez B por 12-2 para confirmar su primera posición.

En el Grupo C, ya el domingo en Granada, las infantiles también sacaban adelante sus dos compromisos, en este caso superando al C.N. Caballa B por 8-9 y al C.W. Cádiz por un cómodo 2-12 para situarse en la tercera posición con tres triunfos y dos derrotas.

Por lo demás, la jornada de base se iniciaba el sábado en el Centro Acuático de Montequinto con el partido de la Liga Andaluza juvenil masculina entre el Dos Hermanas PQS y el C.D.W. Málaga, que se imponía 9-10 (4-3, 3-2, 2-3 y 0-2) para endosar a los sevillanos su segunda derrota de la temporada. A pesar del resultado, los de ‘Jota’ Murube se mantienen en la segunda posición de la tabla con un acumulado de 10 puntos en seis partidos.

Posteriormente, el Campeonato de Andalucía benjamín mixto, sin marcadores ni clasificación al ser categoría de formación, disputaba en la pileta nazarena su segunda jornada con C.W. Sevilla, C.D.W. Málaga y C.D. Épsilon Sevilla como rivales de los dos equipos locales.