El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Justa recompensa para un C.W. Dos Hermanas PQS en progresión que se afianza en la zona alta

El equipo nazareno se sobrepone a un mal arranque ante el Club Waterpolo Elx (13-7) para lograr la segunda victoria de la temporada en Segunda Nacional masculina.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Dicho y hecho. El C.W. Dos Hermanas PQS dejaba atrás la imagen ofrecida en su primer desplazamiento del curso liguero en Segunda Nacional masculina para volver a la senda victoriosa con motivo de la tercera jornada. Aunque para ello tuvo que superar un irregular comienzo de partido ante un C.W. Elx que llegó a mandar 2-3 en el marcador del Centro Acuático de Montequinto para luego ceder por un global de 13-7.

Los jugadores de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube ajustaron su defensa en el segundo cuarto para voltear el marcador, lo que hicieron tras dejar en blanco a los visitantes con un parcial de 3-0. Nacho Fernández-Espada, Ismael Rando desde los cinco metros y Aarón García rubricaban la remontada antes del descanso (5-3).

Tras el receso, y a pesar del estreno goleador de Adrián Rodríguez (6-3), el C.W. Elx se resistió durante el tercer cuarto, marcado por los ataques (6-4 y 7-5). Eso sí, la mayor consistencia del Dos Hermanas PQS le permitió mantener la renta de dos en el electrónico. De esta forma, tras el tanto de Alejandro Murube, un doblete de Ismael Rando situaba un provisional 9-6 a falta de los últimos ocho minutos.

En el cierre, y tras unos primeros compases de igualdad en el que las porterías se mantuvieron a cero, el equipo sevillano se aseguraba los dos puntos merced a un parcial de 4-0 que iniciaba Adrián Rodríguez. Un doblete de Gonzalo Gutiérrez y el segundo de Daniel Murube, destacado un nuevo partido en la función de boya, dejaban visto para sentencia el partido (13-6) a falta de 1:13.

Con este resultado y a falta de completarse la tercera jornada, el C.W. Dos Hermanas PQS alcanza los cinco puntos para situarse colíder de su grupo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina