El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

XXIII Media Maratón “Tierra y Olivo”

1. Fecha de celebración

Domingo 6 de noviembre de 2022.

2. Inscripción

a) Plazo de inscripción

Desde el día 10 de octubre hasta las 12:00 h. del 3 de noviembre o hasta la formalización de las primeras 800 inscripciones.

b) Coste de la inscripción

ATLETAS LOCALES:

El coste de la inscripción será de 5,00€ por atleta.

A estos efectos, se entiende por atleta local aquel/aquella que, estando empadronado/a en Dos Hermanas, haya acreditado esta condición debidamente ante la Delegación de Deportes  en el momento de formalizar su inscripción.

Para ello, deberá haber presentado su D.N.I., N.I.E. o documento de identidad válido y en vigor  o en su defecto certificado de empadronamiento vigente en los puntos de atención al usuario autorizados por la Delegación de Deportes.

Cuando la inscripción se formalice a través de la oficina electrónica de la web corporativa doshermanas.net de la Delegación de Deportes, los/las atletas deberán figurar de alta en ésta y tener acreditada adecuadamente la condición de atleta local en la misma.

 El incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados dará lugar a la pérdida de ésta condición y el/la atleta resultará   automáticamente descalificado/a de la prueba.

PARTICIPANTES NO LOCALES

El coste de la inscripción será de 8,00€ por atleta.

Para ampliar información pulsar aquí.