El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Plácido estreno nazareno en Primera Nacional femenina de waterpolo

Liderado por Carmen Rodríguez, autora de siete goles, el C.W. Dos Hermanas PQS inicia el curso liguero derrotando con facilidad al madrileño Colegio Brains por 15-11 para situarse líder provisional de su grupo.

FOTO: María Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS ha iniciado la temporada liguera en Primera Nacional femenina con una cómoda victoria en casa ante el Colegio Brains madrileño, al que ha superado en el Centro Acuático de Montequinto por 15-11. En un partido definido al descanso, al que se llegaba con una renta de seis goles (8-2), Carmen Rodríguez se erigía en la gran protagonista al anotarse siete de los tantos del conjunto local.

Salieron decididas las chicas de Juan José Tomillo y Javi Cortés, que con doblete de Isabel Hurtado ya mandaba 2-0 a los tres minutos de juego. Y aunque las visitantes reducían diferencias (2-1), el estreno de María Remesal, Carmen Rodríguez y Carmen Díaz le permitía al Dos Hermanas PQS llegar al final del primer acto tres arriba (5-2).

En el segundo cuarto, el recital ofensivo de la máxima artillera nazarena le llevó a ampliar a cuatro su cuenta particular para romper el choque (8-2). A ello contribuía también el buen hacer defensivo del equipo sevillano, que echaba el cerrojo a su portería hasta el punto de que el Colegio Brains marrara al borde del descanso su segundo penalti del encuentro.

Con el marcador claramente definido, el tercer asalto se convirtió en un intercambio de golpes que convertía en trámite el último cuarto. Así, un 4-4 de parcial trasladaba el 12-6 al electrónico del Centro Acuático.

Las rotaciones finales, con los dos puntos garantizados, permitieron al equipo visitante apuntarse el último parcial (3-5) para maquillar de esta forma el resultado en un esperanzador inicio de temporada para el C.W. Dos Hermanas PQS.

RESULTADOS Primera Nacional femenina

A %d blogueros les gusta esto: