El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Derrota por la mínima en Coín

Lo intentó hasta el final sin suerte. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó por la mínima en Coín en un partido muy igualado donde el local Héctor, se convirtió en héroe absoluto con cuatro goles. 

Empezó muy bien el encuentro para el conjunto nazareno, que consiguió adelantarse en el marcador. En el 3′ de partido, Pepe Salguero anotó el 0-1 con el que adelantaba a los suyos. Sin embargo, en el 6′, Héctor se encargó de darle la vuelta al marcador. Dos goles prácticamente consecutivos pusieron a los locales por delante. Josema, un minuto más tarde, hacía de nuevo el empate a 2. 

A partir de aquí, el partido paró el ritmo tan alto con el que discurría en los primeros instantes. Los locales, con algo más de posesión de balón, generaban ocasiones sobre la meta nazarena en la búsqueda de volver a deshacer el empate. 

A pesar de los intentos nazarenos, las imprecisiones propiciaron el 3-2 de los locales. Llegó por medio de Jesús Pozo en el 14′. Pero el conjunto de Fran Migo no se iba a rendir. Y es que, Nene, que debutaba en Coín, se estrenó con gol para empatar el encuentro a tres en el 19′.

Ya en la segunda mitad, no comenzó nada bien este tiempo para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Héctor de nuevo, en el 22′ y 23′, con dos goles casi consecutivos, deshacía de nuevo el empate y ponía el 5-3 en el marcador. 

Tocaba volver a empezar para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y tirar, una vez más, de épica. Acostumbrado a estas lides en lo que va de temporada, el equipo de Fran Migo comenzó a asentarse de nuevo en pista para generar las ocasiones necesarias que le dieran la oportunidad de recortar distancias.

No llegó ese tanto hasta el 36′, por medio de Josema, tras utilizar Fran Migo el portero jugador. El tanto nazareno le dio máxima emoción al encuentro, ya que mantuvo el portero jugador hasta el final. Pudo darle el resultado esperado del empate, si no llega a ser por las atajadas del meta local y las ocasiones erradas por parte del conjunto nazareno.

Finalmente, derrota por la mínima del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en Coín. La próxima semana, recibirá al líder de la competición, el Melistar FS a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez. Para este encuentro, el club realiza desde hoy mismo un llamamiento a aficionados, socios, medios y canteranos para llenar el Pabellón.

UD Coineña FS: Yiyo, Jesús Pozo, Velasco, Atienza, Héctor -cinco inicial-  Colorado, Daniel Barrueso, Juan Luna, Benitez.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Jesús Dorado, Pivo, Migo, Jesulito, Pepe Salguero -cinco inicial- Adri Rubio, Mario, Iván Prieto, Josema, Josselbaink, Rodrigo, Nene.

Árbitros: Navarro López y Falchou Bordón. Amonestaron a los locales Velasco, Héctor y Daniel Barrueso. Por parte visitante, amonestaron a Pivo.

Goles: 0-1 3′ Pepe Salguero, 1-1 6′ Héctor, 2-1 6′ Héctor, 2-2 7′ Josema, 3-2 14′ Jesús Pozo, 3-3 19′ Nene, 4-3 22′ Héctor, 5-3 23′ Héctor, 5-4 36′ Josema, 

Incidencias: 6ª jornada de liga disputada en el Pabellón Municipal de Coín.