El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Plan de Tecnificación del waterpolo andaluz, en Montequinto

El Centro Municipal Acuático nazareno acoge la segunda convocatoria infantil de la temporada con la presencia de 11 representantes del C.W. Dos Hermanas PQS.

Las instalaciones del Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas eran escenario el pasado fin de semana de la segunda jornada de la categoría infantil del Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza de Natación. Para la misma, y bajo la coordinación de Javier Tomillo, director técnico de la FAN, eran citados un total de 45 jugadores, 26 en categoría femenina y 19 en la masculina.

La delegación del C.W. Dos Hermanas PQS, como suele ser habitual en estas jornadas, cuyo fin es preparar el Campeonato de España de selecciones territoriales, fue bastante numerosa. De hecho, participaron en la jornada 10 jugadores y un técnico del club nazarneno.

Además del técnico Juan José Tomillo, participaron por parte local Eva Arévalo, Martina Fernández, Mara Fernández, Marta Gómez, Azucena Jiménez, Irene López, Sara Pérez, Jaime Bermudo, Alejandro Gómez y Manuel Pavón.