El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, a un paso de un nuevo doblete autonómico

Los conjuntos nazarenos cadete e infantil femeninos se imponen en los encuentros de ida de sus respectivas finales de las ligas andaluzas, que se resolverán el próximo sábado en Los Montecillos.

Se suceden las buenas noticias para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS en el cierre de las diferentes competiciones autonómicas. Si hace una semana conquistaba dos títulos regionales, el pasado fin de semana daba un importante paso para hacerse con otros dos entorchados de base al adjudicarse los primeros asaltos de las finales.

La jornada comenzaba el viernes en la piscina Ciudad de Algeciras, donde el partido de ida de la gran final de la Liga Andaluza cadete femenina ante las locales del C.W. Algeciras concluía con una cómoda victoria por 6-12 (1-1, 2-2, 2-3 y 1-6). Carmen Díaz, con cinco goles, y Aroa Sánchez, con cuatro, lideraron el ataque del equipo de Juan José Tomillo, en el que Marina López, con doblete, y María Fernanda Ribas completaron la nómina de goleadoras.

El próximo sábado, 11 de junio, en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos toca rematar la faena en la resolución del campeonato, fijada a partir de las 16:00 horas.

De la misma forma, el partido inaugural de la final la Liga Andaluza infantil femenina, celebrado el domingo en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol, deparaba la victoria del Dos Hermanas PQS. En este caso, y con goles de Carmen Díaz (3), Naia Sánchez (2), Marta Gómez, Lucía Pérez e Irene López, el equipo nazareno superaba a domicilio al C.D.W. Málaga por 4-8 (2-1, 0-0, 0-3, 1-1, 0-1 y 1-2) para acariciar la corona regional. La vuelta, en Los Montecillos el sábado a las 12:00 horas.

Por último, en la Liga Andaluza infantil mixta, el equipo femenino afrontaba el asalto inicial de la eliminatoria por la quinta y sexta posiciones ante el C.D.W. Málaga, el mismo domingo en INACUA. Con el cansancio acumulado del choque precedente y ante un rival netamente masculino, cedía 14-9 (2-2, 3-2, 4-2, 1-1, 4-0 y 0-2) con Naia Sánchez (4), Marta Gómez, Marina López (2) y Carmen Díaz como anotadoras. La vuelta, en Los Montecillos el sábado a las 13:30 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: