El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble cita para el Cajasol Voley: Trofeo Socuéllamos y Final Copa Andalucía

Intenso fin de semana para el Cajasol Voley que se medirá el próximo viernes al CV Kiele Socuellamos, el sábado ante el CV Ciutadella y el Domingo en el Puerto de Santa María Final Copa Andalucía de Voleibol.

A poco menos de 12 días para dar inicio la edición 2023/23 de la Liga Iberdrola de Voleibol femenina donde el Cajasol Voley finalizó la pasada campaña en 7ª posición, las pupilas de Torronteras se enfrentan a un durísimo y exigente fin de semana de voleibol.

La dirección técnica nazarena aún no cuenta con 2 de sus deportistas más importantes, pendientes de tramitar sus visados en EEUU. Un intenso fin de semana para el Cajasol Voley Dos Hermanas que disputará la III edición del Torneo Anchodina, organizado por el CV Kiele Socuellamos, en el que además participará el CV Ciutadella, para posteriormente, casi sin descanso, disputar la fase final de la Copa de Andalucía organizada por la Federación Andaluza de voleibol y que se celebrará en el Puerto de Santa María, una vez celebrada su fase previa en la ciudad de Adra, entre los 4 conjuntos militantes en Superliga -2. Un trofeo, el autonómico, fetiche para las nazarenas que se han alzado con las últimas 5 temporadas en categoría femenina a lo que sumar 2 trofeos en categoría masculina, es por ello que desde el club nazareno se hace el esfuerzo por participar en el mismo.

Desde las altas esferas del club se trabaja intensamente con el objetivo de tener cuanto antes a Jacque Lynn Armer y Marisa Cerchio central y opuesta respectivamente que están en su fase final de obtención de los pertinentes visados de trabajo. -Preguntados sobre la valoración de la próxima edición de la liga Iberdrola-, la sensación generalizada de los gestores nazarenos es la de un incremento de nivel en todos los equipos, donde quizás el actual campeón de liga Haris y CV Ciutadella parten junto al CV Ibsa Gran Canaria como grandes favoritos a todo, y posteriormente en un segundo gran bloque están equipos tan consolidados como Arenal EMEVÉ y CV Sant Cugat junto al Euro Kiele Socuellamos, a partir de ahí la competición pondrá a cada uno en su sitio, en una liga donde hay muchos equipos cuyo primer objetivo será la permanencia, para luego no descartar cotas mayores debido a la gran igualdad a priori existente en la liga.