El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Derrota ante el gallito de la competición en el inicio liguero

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha caído esta mañana en el Pabellón Municipal de Montequinto ante el Oleoinnova Mengibar FS por 1-4. El conjunto nazareno compitió y peleó ante el equipo jiennense para sacar un resultado positivo que finalmente cayó del lado visitante

El encuentro comenzó con mayor intensidad por parte rojilla, que sorprendió al conjunto local con dos goles casi consecutivos. En el 3′ y en el 4′, los tantos de Ruano y José Gómez adelantaron 0-2 al Oleoinnova Mengíbar FS respectivamente. Tras el mazazo inicial, los de Fran Migo reaccionaron y se asentaron en el encuentro. Comenzaron a tener también la posesión del balón y a generar peligro ante un serio conjunto visitante que jugaba con la ventaja en el marcador. 

No fue hasta el 15′ de juego cuando Josselbaink recortó distancias en el luminoso. De esta forma, el pívot sevillano hacía justicia en el encuentro, tras unos buenos minutos locales en los que se merecía más. De hecho, en el 18′, Borrego marró un penalti que pudo haber supuesto el 2-2 en el marcador. 

Sin embargo, Ureña, a escasos segundos para el descanso, anotó el 1-3 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios. Mazazo para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y golpe en la mesa del equipo rojillo. 

Ya en la segunda mitad, el encuentro fue de alternativas. Los jiennenses, con el encuentro muy controlado, veían como los de Fran Migo buscaban su portería. Sin embargo, no conseguían anotar el 2-3 que le pusiera mayor emoción al partido. De hecho, el Mengíbar salía con rapidez y generaba mayor peligro en la portería local. Tanto fue así, que en el 30′, José Gómez hizo el que a la postre iba a ser el definitivo 1-4. 

En el 37′, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS buscaba recortar distancias con Josema como portero jugador. A pesar de ser el dueño del balón durante los últimos minutos, no consiguió anotar un segundo gol que apretara el marcador. Los visitantes realizaron un partido muy serio demostrando sus credenciales para la temporada. Por su parte, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS compitió ante el gallito de la competición en el inicio liguero. 

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Jesús, Alex, Josselbaink, Migo, Jesulito -cinco inicial- Adri Rubio, Cabrera, Pivo, Iván, Borre, Pepe Salguero, Josema.

Oleoinnova Mengibar FS: Jesús G., Isma Vacas, José Gómez, Ruano, Benitez -cinco inicial- Ureña, Colacha, Fran Peña, Tortu, Puerma, Álex Lérida, Miguelao.

Árbitros: Venegas Alba y Parrado González. Amonestaron al local Álex y a los visitantes Ruano, José Gómez y Puerma.

Goles: 0-1 3′ Ruano, 0-2 4′ José Gómez, 1-2 15′ Josselbaink, 1-3 20′ Ureña, 1-4 30′ José Gómez.

Incidencias: 1ª Jornada de liga en el grupo V de 2ª División B disputada en el Pabellón Municipal de Montequinto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: