El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS, a poner la rúbrica en la liga de Segunda Nacional masculina

Visita al Tenerife Echeyde Timbeque (sábado, 12:00 h) con la obligación de ganar para sellar la séptima plaza final tras el empate de la ida en tierras sevillanas.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Concluye este fin de semana la temporada 2021/2022 para el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina con la visita al Tenerife Echeyde Timbeque, que definirá la séptima y octava posiciones. El segundo y último partido del play off final, a disputar el sábado a las 11:00 (hora canaria), premiará al conjunto que se haga con el triunfo, ya que nazarenos e insulares hicieron tablas el pasado sábado en el primer asalto tras empatar a 14 tantos en el choque jugado en el Centro Acuático de Montequinto.

La Piscina David González Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife dictará sentencia para conocer el puesto que ocupará finalmente el conjunto sevillano en una temporada en la que se lograba el primero de los objetivos del curso: disputar la fase previa de ascenso a Primera.

Posteriormente, con el paso de las jornadas se disiparon las opciones del joven equipo dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube de luchar por las dos plazas de ascenso en las eliminatorias, reservadas a los cuatro primeros de la segunda fase. Y hasta el cierre de la misma se optó a pelear la quinta plaza.

Lo cierto es que llega el último partido de la campaña con la séptima plaza en juego ante un rival ante el que curiosamente no conoce la derrota. De hecho, al margen del empate del primer partido del play off final, el Dos Hermanas PQS se impuso anteriormente en los dos encuentros de la fase previa de ascenso, tanto en tierras canarias (8-10) como en Montequinto (14-13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: