El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La séptima plaza de la categoría de bronce, último objetivo del C.W. Dos Hermanas PQS

El equipo nazareno se enfrenta a doble partido al Tenerife Echeyde Timbeque, al que recibe este sábado en Montequinto en el primer asalto (15:00 h).

Dos partidos tiene por delante el C.W. Dos Hermanas PQS para echar el telón a la temporada liguera en Segunda Nacional masculina, en la que el último objetivo es la séptima plaza. Para ello deberá superar, en eliminatoria fijada a doble enfrentamiento, al Tenerife Echeyde Timbeque, al que recibirá este sábado a partir de las 15:00 horas en el primer asalto.

Después de la insuficiente victoria lograda el pasado fin de semana en la jornada 22 ante el A.R. Concepción-Ciudad Lineal madrileño (11-10), el cuadro nazareno finalizaba la fase regular de la categoría de bronce en la séptima plaza, viéndose así abocado a defenderla en el play off final ante el octavo. De esta forma, volverá a enfrentarse a un equipo canario al que ya superara hasta en dos ocasiones en el curso regular.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se celebraba hace escasamente un mes, el 2 de abril, saldándose con un ajustado triunfo local por la mínima (14-13) en la jornada 20 que le permitía afianzarse en la sexta plaza provisional.

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán hacerse con una nueva victoria en el Centro Acuático de Montequinto, y si es posible con un buen colchón de goles de cara a la visita a las Islas Afortunadas, programada el 14 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: