El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las cuentas pendientes del C.W. Dos Hermanas PQS

Busca como local ante el Tenerife Echeyde (sábado, 17:30 h) su primer triunfo en la segunda fase de Primera Nacional femenina y reengancharse a los puestos de play off de Segunda masculina en la visita al C.D.W. Turia (domingo, 14:00 h).

Jornada 19 en las fases previas de ascenso de las ligas nacionales con un objetivo común para los primeros equipos del C.W. Dos Hermanas PQS: reencontrarse con la victoria. En el caso de las chicas de la categoría de plata, repiten por segundo fin de semana como locales en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde el sábado reciben la visita del Tenerife Echeyde en partido fijado a las 17:30 horas.

Octavo clasificado del grupo con tres puntos en su casillero, el equipo nazareno no sabe aún lo que es ganar en esta nueva fase de la temporada, aunque está respondiendo en cuanto a competitividad ante rivales llamados a dar el salto de categoría. Sin ir más lejos, le ocurría a finales de febrero en la Piscina Acidalio Lorenzo de Tenerife ante el propio Echeyde, que se imponía finalmente por 10-9 y que se encuentra situado en una privilegiada segunda posición.

Igualmente le ocurría la jornada anterior en casa ante el U.E. Horta-Haxelia, que se llevaba los puntos de tierras nazarenas, no sin resistencia local, por 13-15. Las canarias, por su parte, sumaban un valioso empate a domicilio ante el Canoe (10-10), líder invicto, lo que da muestras de su potencial rumbo a la División de Honor.

En el regreso a casa de la exjugadora del Dos Hermanas PQS Xenia Sánchez, las chicas de Juan José Tomillo querrán demostrar su progresión en la presente campaña y proporcionarle una alegría a su afición en el inicio de la cuenta atrás para el final de esta segunda fase regular, en la que sólo le restan tres partidos.

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS viaja a tierras valencianas para jugar, el domingo a las 14:00 horas, ante el C.D.W. Turia. En este caso, los nazarenos buscarán la que puede ser su tercera victoria de esta segunda fase para aferrarse a sus opciones de ocupar un puesto entre los cuatro primeros clasificados y disputar los play off de ascenso.

Tras el tropiezo de la jornada 18 en la visita al líder, el A.R. Concepción madrileño, que se imponía 15-8, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube afrontam el partido desde la sexta posición del grupo. Con 12 puntos por jugar, nueve le separan de la cuarta plaza, por lo que no pueden permitirse más derrotas.

En esta ocasión, en la Piscina Municipal Nazaret le espera el segundo clasificado, que ya se impusiera en Montequinto a finales del pasado mes por 8-11 y que lógicamente exigirá al máximo al cuadro sevillano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: