El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Partido clave el que afrontará este fin de semana el Cajasol Vóley en Los Montecillos

La escuadra nazarena se medirá el domingo a las 12:00 a las madrileñas de Feel Volley Alcobendas

El próximo domingo 6 de marzo a las 12 horas recibe en el Pabellón de Los Montecillos al Feel Volley Alcobendas, un rival directo por evitar las posiciones calientes de la clasificación. La pasada jornada el equipo de Magú no pudo ante el DSV Sant Cugat frente al que perdió 3-1. Es por ello que la victoria este domingo se antoja vital para el equipo nazareno, de cara a seguir fuera de las posiciones de descenso y poder alejarse aún más para afrontar con otras miras lo que resta de competición.

Tras los resultados de la última jornada, el equipo nazareno es 10º con 19 puntos, uno más que el C.V. C Barça que es quien ocupa la primera de las posiciones de descenso. Por su parte el Feel Voley Alcobendas, ocupa la octava posición con 22 puntos solo tres más que el equipo nazareno, por lo que se encuentra al alcance de las pupilas de Magú.

El entrenador de Cajasol analizaba el partido tras el entrenamiento de esta mañana: “Primer partido de la parte final de la temporada. Ha tenido resultados un poco irregulares a lo largo del año. Esperamos que el factor cancha pese a nuestro favor. Alcobendas cambió de entrenador en navidad y que ha mejorado mucho de la mano de Manuel Berdegué. Es un equipo que ya juega mucho más con sus centrales y con un gran nivel de saque. Cuenta con Candela Alonso y una jugadora argentina con muy buen brazo que aporta mucho ofensivamente. Será un partido de alta intensidad donde a partir del punto 20 la igualdad será máxima y se decidirá por pequeños detalles y por estar mejor en los rendimientos ofensivos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: