El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A la espera de rivales en los play off de las ligas andaluzas

El equipo cadete masculino del C.W. Dos Hermanas PQS se proclama campeón de la primera fase y saca plaza directa para las semifinales, que también jugará el primer filial femenino, colíder de la liguilla previa. El conjunto de Liga Andaluza masculina sigue invicto en la segunda fase.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha echado este fin de semana el cierre a la primera fase de las ligas andaluzas femenina y cadete masculina, en las que parte como gran favorito para repetir corona. En ambos casos, lo ha hecho con partidos de trámite al tener ya asegurada su clasificación para las eliminatorias por el título.

En el caso del primer filial femenino nazareno, su victoria en la visita al C.N. Alhambra granadino por 12-14 (4-3, 2-2, 2-4 y 4-5) le sirve para concluir colíder la fase inicial de la competición, en la que sólo ha dejado escapar la victoria en dos partidos. Segundo clasificado final por el gol average, deberá esperar a la última jornada, en la que descansa, para conocer cuál será su rival en las semifinales.

De la misma forma, los cadetes del Dos Hermanas PQS han concluido la liguilla inicial de la Liga Andaluza como líderes, en su caso con una intrascendente derrota ante el C.N. Alhambra-2H por 6-5 (1-1, 0-2, 3-0 y 2-2). Con el título de esta primera fase ya garantizado, los sevillanos deberán esperar igualmente para conocer cuál será su rival en las semifinales, para los que han sacado plaza directa. Su adversario para luchar por un hueco en la final saldrá del duelo previo de cuartos entre C.W. Chiclana y C.D.W. Málaga.

Además, en Liga Andaluza masculina, en la que los nazarenos disputan la fase de consolación por los puestos 7º al 12º, el C.W. Dos Hermanas sumaba ante el C.N. Caballa una cómoda victoria por 19-4 (3-1, 5-2, 5-1 y 6-0) para seguir al frente del denominado Grupo D.

Tras la disputa de este encuentro, el Centro Acuático d Dos Hermanas acogía el sábado diversos partidos del Campeonato de Andalucía benjamín mixto, sin marcadores al ser categoría de formación, así como la jornada inaugural de los Juegos Deportivos Municipales de la categoría infantil.

PLAN DE TECNIFICACIÓN DE LA FAN

Además de estos partidos de las ligas autonómicas y los Juegos Deportivos Municipales, el Plan de Tecnificación de waterpolo de la FAN alcanzaba su decimocuarta jornada infantil en el Centro INACUA de Málaga, donde fueron citados 12 jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS: Carmen Díaz, Marta Gómez, Marina López, Lola Muñoz, Lucía Pérez, Sara Pérez, Naia Sánchez, Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: