El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS cierra 2021 en el Programa de Tecnificación de la RFEN

La jugadora del club nazareno Lucía Medinilla, convocada para una concentración de las categorías juvenil/júnior a celebrar hasta el jueves 30 de diciembre en el CAR de San Cugat (Barcelona).

Repite presencia el C.W. Dos Hermanas PQS en el Programa de Tecnificación de waterpolo de la Real Federación Española de Natación. En esta ocasión lo hace para despedir el año y por medio de Lucía Medinilla, jugadora del club sevillano que ha sido incluida en la convocatoria de la RFEN para la concentración programada desde este lunes, 27 de diciembre, hasta el próximo día 30 en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

Medinilla, jugadora desde hace varias temporadas del primer equipo del Dos Hermanas PQS, que actualmente milita en la categoría de plata nacional, es la única representante andaluza entre las 33 convocadas para unas jornadas de entrenamiento dirigida a deportistas nacidas en los años 2003, 2004 y 2005 coordinadas por Rafa Aguilar, director técnico de waterpolo de la RFEN.

Esta misma temporada y en concentraciones precedentes, el Plan de Tecnificación de la RFEN ha convocado en la categoría cadete a siete representantes del club nazareno, en concreto a los jugadores Reyes Díaz, Alejandro García, Gonzalo Gutiérrez, María Fernanda Ribas y Aroa Sánchez, además de a los técnicos Pepe Barroso y Juan José Tomillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: