El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Monólogo del Dos Hermanas PQS en las ligas andaluzas de waterpolo

La última jornada del año en las competiciones territoriales confirman a los conjuntos nazarenos al frente de las categorías femenina absoluta, cadete masculina y femenina e infantil femenina.

Por enésimo fin de semana, y en este caso antes del esperado parón por las fiestas de Navidad, los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS ha vuelto a demostrar su potencial en las competiciones autonómicas. Y es que, con los partidos disputados estos días, las promesas del waterpolo nazareno han afianzado su liderato en cuatro de las ligas andaluzas.

En la Liga Andaluza femenina, la visita al C.D.W. Málaga concluía con tablas a 12 tantos (3-4, 4-2, 3-3 y 2-3), resultado que mantiene en lo más alto de la clasificación al vigente campeón. Las chicas de Juan José Tomillo, que aún no saben lo que es perder un partido y acumulan 10 victorias y dos empates, llegan al parón con una cómoda renta de 12 puntos respecto al segundo clasificado después de reaccionar a tiempo en el Centro INACUA.

Tras el aplazamiento del choque ante el Épsilon en Hytasa de la Liga Andaluza masculina por varios positivos en el equipo local, los cadetes del Dos Hermanas PQS asumieron el protagonismo en la doble visita realizada. Por un lado, el equipo masculino, que también defiende título y es líder invicto, daba buena cuenta del C.D.W. Jerez por 2-21 (1-6, 0-3, 0-7 y 1-5), mientras que las chicas, que suman cinco de cinco, se imponían al C.D.W. Málaga 3-17 (0-6, 0-5, 1-4 y 2-2).

En la categoría infantil, el equipo nazareno sólo acumula triunfos en la competición femenina. El último, 13-7 (1-1, 3-2, 2-2, 4-1, 2-0 y 1-1) ante el C.DW. Málaga para seguir líder. Y en la Liga Andaluza mixta, el equipo femenino es tercero tras caer ante el C.W. Sevilla 8-13 (1-3, 1-2, 1-1, 1-3, 2-3 y 2-1) en la que ha sido su segunda derrota de la primera fase, en la que acumula cinco triunfos.

TECNIFICACIÓN INFANTIL EN MONTEQUINTO

La jornada se completaba con una nueva sesión del Plan de Tecnificación de waterpolo de la Federación Andaluza, la décima de la temporada de la categoría infantil masculina, celebrada en el Centro Acuático de Montequinto con seis jugadores y dos técnicos del C.W. Dos Hermanas PQS: Alejandro Álamo, Íñigo Belinchón, Ernesto Díaz, Alejandro Gómez, Manuel Pavón, Anuar Yunes y los entrenadores Pepe Barroso y Juan José Tomillo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculina /  Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: