El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol quiere recuperar las buenas sensaciones frente a Sanaya Libby,s La Laguna

Las pupilas de Magú tras encadenar una nueva derrota, necesitan sumar para salir de los puestos de descenso de Superliga Iberdrola

Cajasol Vóley Dos Hermanas vuelve a su pabellón para recibir el domingo a las 12:00 a Sanaya Libby,s La Laguna. La escuadra nazarena necesita comenzar a sumar de tres para salir de los puestos de descenso de la Superliga Iberdrola. Los Montecillos debe convertirse en su fortín, y qué mejor manera que comenzar a fraguar una línea positiva de resultados que frente al histórico conjunto canario.

Sanaya Libby,s La Laguna ocupa actualmente la séptima posición con 8 puntos, frente a los 3 puntos de las pupilas de Magú que han bajado este fin de semana hasta la undécima posición. Una victoria sacaría de los puestos bajos a las nazarenas y daría un respiro a Cajasol para afrontar los siguientes partidos con otro ánimo. José Manuel González Magú analizaba tras el entreno matutino el partido del domingo frente a las canarias: “Haris arrancaba el campeonato como uno de los equipos que iban a estar en la parte alta de la clasificación, pero tras unos malos resultados se alejó de la zona noble de la tabla. Esta jornada ya han comenzado a demostrar su verdadero nivel consiguiendo la victoria. Es un equipo sobre todo con mucha experiencia, con jugadoras como Patricia Llabres, sus centrales americanas, Patricia Aranda o Paola Martínez. Sabemos que vanos a jugar con un equipo muy competitivo. Es un equipo con mucho potencial físico, con una de las mejores líberos de la competición. 

Tendremos que sacar bastante bien para evitar los primeros tiempos y ser agresivas en el partido. Frente a IBSA demostramos que tenemos potencial para enfrentarnos a equipos de gran calibre físico, pero tenemos que evitar los errores no forzados en ataques con ventaja o en red. Nuestra dinámica es tratar de sumar sets y puntos porque todos los equipos están puntuando y tenemos que evitar descolgarnos de la zona media de la tabla. Estamos buscando el partido que nos de la confianza extra para ser mas competitivas en los puntos finales”.