El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos Hermanas muestra su lado más solidario

Más de 300 personas acuden a donar sangre en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal.

La campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión,Tejidos y Células de la provincia de Sevilla junto a la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha tenido una fantástica acogida por parte de los vecinos y vecinas de la localidad nazarena. De hecho, más de 300 personas han acudido a la convocatoria para donar sangre en el centro instalado para la ocasión en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal.

Hay que indicar que dicha instalación ha sido elegida por parte de los responsables de la campaña para centralizar la donación del municipio en un espacio amplio, de fácil acceso y que contara con todas las garantías de seguridad e higiene, así como servicio de aparcamiento.

Previamente, el personal de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas procedió a desinfectar la instalación deportiva y dotar del material necesario al equipo médico para facilitar su labor.

Desde el Ayuntamiento nazareno y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células se valora muy positivamente el resultado de la campaña y se apela a la solidaridad de todos y todas para que acudan a donar en las nuevas campañas que tendrán lugar en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: