El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos Hermanas muestra su lado más solidario

Más de 300 personas acuden a donar sangre en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal.

La campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión,Tejidos y Células de la provincia de Sevilla junto a la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha tenido una fantástica acogida por parte de los vecinos y vecinas de la localidad nazarena. De hecho, más de 300 personas han acudido a la convocatoria para donar sangre en el centro instalado para la ocasión en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal.

Hay que indicar que dicha instalación ha sido elegida por parte de los responsables de la campaña para centralizar la donación del municipio en un espacio amplio, de fácil acceso y que contara con todas las garantías de seguridad e higiene, así como servicio de aparcamiento.

Previamente, el personal de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas procedió a desinfectar la instalación deportiva y dotar del material necesario al equipo médico para facilitar su labor.

Desde el Ayuntamiento nazareno y el Centro de Transfusión, Tejidos y Células se valora muy positivamente el resultado de la campaña y se apela a la solidaridad de todos y todas para que acudan a donar en las nuevas campañas que tendrán lugar en los próximos meses.