El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Jornadas formativas para clubes y entidad deportivas

La nueva convocatoria de la Escuela para el Deporte de Dos Hermanas se celebrará de forma online y gratuita los días 6 y 7 de mayo.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con su agenda 2020 del programa ‘Escuela para el Deporte’. Condicionada lógicamente por la alerta sanitaria, las convocatorias se han trasladado a las redes sociales para mantener de esta forma la vocación de servicio social a pesar de las circunstancias.

Bajo el título ‘Jornadas formativas para clubes y entidad deportivas’, la próxima cita del programa, totalmente gratuito, está prevista los días 6 y 7 de mayo y está dirigida, como bien indica su título, a responsables de clubes y entidades deportivas de la localidad sevillana. Su objetivo es dar a conocer las líneas de actuación en lo que respecta a la responsabilidad social y corporativa de los clubes deportivo, además de ofrecer información acerca de qué se debe hacer y cómo debemos actuar para poner de nuevo en marcha las instalaciones y las actividades deportivas tras la pausa motivada por el COVID-19.

Dividida en dos sesiones, la inaugural, un webinar sobre responsabilidad general de clubes y entidades deportivas, está prevista el miércoles 6 bajo la coordinación del profesor José Miguel Silva. El horario, de 19:00 a 20:00 horas.

El jueves 7 de mayo se completará el programa, de 18:30 a 20:30 horas, con un foro sobre medidas y pautas para la puesta en marcha de clubes y entidades deportivas tras el confinamiento por el Estado de Alarma.

Todos los participantes en dichas jornadas, cuyas inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Delegación de Deportes nazarena (www.doshermanas.net), recibirán un certificado acreditativo de aprovechamiento de las mismas.

Los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico rpacheco@doshermanas.es y en del enlace Escuela para el Deporte de Dos Hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: