El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol se enfrentará a Kiele en el Trofeo Voleibol Ciudad de Dos Hermanas

El conjunto nazareno vuelve a Los Montecillos el sábado a las 18:00 para disputar el primer partido como local de la pretemporada

El Pabellón de Los Montecillos volverá a ponerse de largo para acoger un partido del Cajasol Vóley Dos Hermanas. Tras disputar los primeros partidos de pretemporada en Socuéllamos el pasado fin de semana, CV Kiele visitará esta vez Dos Hermanas para disputar con las nazarenas el Trofeo Voleibol Ciudad de Dos Hermanas.

Cajasol podrá contar con la mayoría de la plantilla, exceptuando María Zambrano, lesionada el pasado fin de semana, y la peruana Magui Frías, concentrada aún con su selección nacional para disputar los últimos encuentros clasificatorios. El pasado jueves llegaba ya a tierras sevillanas la estadounidense Avie Niece, jugadora en la que el club ha depositado muchas esperanzas para aumentar el nivel del equipo en la red. El club nazareno ha puesto toda la carne en el asador en el mercado de fichajes para subir el nivel de la plantilla con fichajes de renombre internacional, dispuestos a dar el salto en la Superliga Iberdrola.

José Manuel González “Magú” analizaba al equipo de cara al partido del sábado: “Por suerte vuelve el vóley a nuestra casa. Tenemos toda la ilusión de empezar un nuevo proyecto con una base de jugadoras importantes de los últimos años y nuevas jugadoras que van a aportar ilusión y ganas de hacer bien las cosas. El partido lo jugamos contra CV Kiele, al que nunca hemos ganado en los últimos años por lo que hay una motivación extra. Veo bien al equipo, que a pesar de tener nuevas jugadoras está asimilando muy bien los conceptos. Estamos en el camino correcto para comenzar bien el inicio de temporada”.