El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Duelo andaluz en el último desplazamiento nazareno en Primera Nacional femenina

El C.W. Dos Hermanas PQS visita en la decimoquinta jornada al C.W. Marbella (sábado, 18:00 h) con el objetivo de seguir aspirando al título en la fase de consolación.

Foto: José Cruz Martín

Regresa este fin de semana la competición en la categoría de plata nacional femenina con la visita del C.W. Dos Hermanas PQS a tierras malagueñas para disputar el clásico andaluz de las últimas temporadas. El equipo nazareno visitará el sábado a partir de las 18:00 horas la Piscina Municipal David Meca con la intención de mantener su inmaculada trayectoria en la segunda fase de la temporada para seguir aspirando de esta forma a la séptima plaza final.

Sólo dos puntos separan al equipo sevillano del C.N. Cuatro Caminos madrileño cuando restan dos partidos para la conclusión del ejercicio en Primera Nacional femenina. El primero de estos dos compromisos, ante el C.W. Marbella, tercero a cuatro puntos de las nazarenas, podría certificar cuando menos la segunda plaza de grupo en la fase de consolación de la categoría.

Con cuatro victorias consecutivas, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta buscarán un nuevo éxito que les permita distanciar definitivamente en la tabla a las costasoleñas, a las que ya superaron en el Centro Acuático de Montequinto por un cómodo 18-7. Entonces, el ajustado 5-4 con el que finalizaba el primer cuarto del choque daba paso a un monólogo de un Dos Hermanas PQS que encarrilaba el partido al descanso tras un parcial de 4-1 (9-5).

PRIMER ASALTO DE LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA FEMENINA

Por otra parte, el C.W. Dos Hermanas PQS afronta este sábado el partido de ida de la final de la Liga Andaluza femenina, que le enfrentará en tierras ceutíes al C.N. Caballa. El equipo sevillano, defensor del título autonómico y que en la fase regular de la competición lograba la segunda posición tras las norteafricanas, intentará sorprender a su rival en el partido programado a las 13:45 horas para intentar optar a retener la corona liguera en el choque de vuelta, programado dentro de una semana en Montequinto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: