El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS despide el curso como local en Segunda Nacional masculina

Recibiendo en la decimoquinta jornada al canario C.N. Metropole el sábado a las 18:00 horas en Montequinto. El filial femenino se juega el domingo en San Fernando (10:00 h) el billete para la final de la Liga Andaluza.

Jornada de despedida para el C.W. Dos Hermanas PQS la del próximo fin de semana en la categoría de bronce masculina. Con la permanencia ya asegurada, el equipo nazareno afronta con motivo del decimoquinto capítulo del curso 2020/2021 su último encuentro como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto.

A partir de las 18:00 horas del sábado, y con la presencia de público en las gradas de la pileta municipal quinteña, el conjunto sevillano cerrará el curso como anfitrión en Segunda Nacional recibiendo al C.N. Metropole de Las Palmas. Lo hará con el objetivo de retomar la senda de la victoria en la fase de consolación, en la que la restan tres partidos para el desenlace, el citado y los del doble desplazamiento a tierras insulares de principios de mayo.

Después de la derrota por la mínima (10-9) encajada el pasado domingo en la piscina del líder, el C.D.W. Navarra, al que se acarició el triunfo hasta el final, el Dos Hermanas PQS buscará la que puede ser su tercera victoria del curso. De conseguirlo, confirmará el crecimiento de su joven plantilla con el paso de las jornadas.

Enfrente, los de Pepe Barroso y Jota Murube se las verán con un rival que le aventaja en seis puntos en la tabla, donde los visitantes son segundos con 13 y los locales, cuartos con siete. Eso sí, los canarios sólo han disputado un partido en esta segunda fase, no pasando del empate (10-10) ante el C.N. Godella valenciano el pasado 27 de marzo, y podrían pagar su falta de ritmo competitivo.

El partido de Montequinto podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del C.W. Dos Hermanas PQS:

https://www.youtube.com/c/ClubWaterpoloDosHermanasPQS

A POR LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA FEMENINA

Al margen del encuentro de Segunda Nacional, el C.W. Dos Hermanas PQS afronta este fin de semana el partido de vuelta de las semifinales por el título de la Liga Andaluza femenina. El partido está programado el domingo a las 10:00 h en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando (Cádiz), donde necesita la victoria ante el C.W. Chiclana, ante el que empata a nueve tantos el pasado fin de semana en el partido de ida, celebrado en Montequinto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina