El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Al calor de la afición nazarena, primer triunfo en Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS se estrena a costa del C.D.W. Navarra, al que se impone sin tensión final 10-9.

Foto: Foto: José Cruz Martín

Once jornadas le ha costado al C.W. Dos Hermanas PQS estrenar su casillero de victorias en la categoría de bronce nacional masculina. Para ello ha esperado al arranque de la segunda fase de la competición, en su caso luchando por los puestos séptimo al undécimo, aunque sin el riesgo de perder la categoría.

A pesar de que el partido de la undécima jornada comenzaba, cual alcorque, reteniendo el ataque local por parte visitante, el joven equipo que dirige Pepe Barroso fue capaz de sobreponerse al 0-2 inicial para incluso irse al final del acto inaugural con ventaja (3-2). Y aunque las defensas acapararon protagonismo en el segundo cuarto, dos nuevos tantos del equipo sevillano ampliaron la renta al descanso (5-2).

La reacción navarra en el tercer acto llegó a reducir las distancias en el electrónico (6-5), aunque sin peligrar en exceso el triunfo de un Dos Hermanas PQS que al límite del cierre era capaz de tomar oxígeno (7-5). Y para amarrar los tres puntos, dos nuevos goles locales en la continuación (9-7) acabaron por finiquitar las opciones norteñas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina