El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Se resiste la recompensa nazarena en la categoría de bronce

Derrota por la mínima (7-8) del C.W. Dos Hermanas PQS ante el C.N. Tres Cantos en Segunda masculina.

FOTO: José Cruz Martín

Sigue sin encontrar los frutos en forma de tres puntos por partido el C.W. Dos Hermanas PQS, que en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina ha caído por un ajustado 7-8 ante el madrileño C.N. Tres Cantos. La derrota ha llegado después de un intercambio de golpes previo cuyo desenlace deparaba un mínimo 0-1 para los visitantes en el último cuarto que dejaba escapar la victoria del Centro Acuático de Montequinto.

A pesar del tanto inicial nazareno en el arranque del partido, obra de Eduardo Zambrano, máximo anotador local con tres goles junto con Ismael Rando, el Tres Cantos llevó la iniciativa en un choque que llegaba al final de su primer acto 2-3. En el segundo, tras un parcial visitante de 0-2, el equipo nazareno reaccionaba para, con los mismos protagonistas en ataque, dejar todo en el aire para la segunda parte (4-5).

El guion se repetía en el tercer cuarto. Y con mejor desenlace. De hecho, tras dos nuevos tantos madrileños respondía el Dos Hermanas PQS con Zambrano y Rando, en este caso de forma doble, para devolver la igualdad al marcador (7-7) y dejar todo pendiente para los últimos ocho minutos.

En el cierre, las defensas asumieron protagonismo ante los ataques, resolviéndose el duelo tras un tempranero gol del Tres Cantos a falta de 7:13 para la conclusión que dejaba al C.W. Dos Hermanas PQS sin recompensa.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: