El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Inés Ocaña guía al triunfo en Primera Nacional al C.W. Dos Hermanas PQS

Con cuatro tantos de la capitana nazarena, supera a domicilio al C.W. Elche en la octava jornada por 9-10.

Año nuevo, vida nueva para el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional femenina. El equipo sevillano viajaba a tierras alicantinas en busca del ansiado primer triunfo liguero del curso, que ha llegado en la octava jornada a costa del C.W. Elche, al que ha derrotado por 9-10.

La actuación a título individual de Inés Ocaña, autora de cuatro tantos para las sevillanas, el último y decisivo a falta de sólo 33 segundos para la conclusión, ha sido fundamental para sumar los tres puntos en liza en un partido marcado por la igualdad en su primera parte. De hecho, tanto al final del primer cuarto como del segundo se llegaba con tablas en el marcador tras sendos parciales de 2-2 (4-4).

En la reanudación, el tercer tanto de la tarde de Ocaña, capitana del Dos Hermanas PQS, dio paso al estreno de María Remesal y Carmen Rodríguez para situar un esperanzador 5-7, resultado con el que se llegaba al desenlace. Eso sí, a pesar del gol de Lucía Medinilla en la reanudación (5-8), el parcial era devuelto por el C.W. Elche (8-8) para que el choque se resolviera en los dos últimos minutos.

En el siguiente ataque, María Roldán volvía a adelantar a las chicas de Lisandra Frómeta (8-9), que merced a su buena defensa y a un nuevo gol de Inés Ocaña certificaban su primera victoria de la temporada para seguir soñando con las plazas de ascenso a la máxima categoría.

RESULTADOS Primera Nacional femenina