El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Se repite el guión en Segunda Nacional masculina

Derrota del C.W. Dos Hermanas PQS por la mínima en la visita al valenciano C.N. Godella por 10-9.

Foto: Mª Fernanda de Novales

No ha podido sacar nada positivo el C.W. Dos Hermanas PQS en su último desplazamiento liguero del año en la categoría de bronce masculina después de caer por la mínima ante el C.N. Godella por 10-9. Lo ha hecho en un partido dominado desde el arranque por los locales (3-1) en el que el cuadro nazareno fue capaz de ir recortando distancias con el paso de los minutos para mantener sus opciones hasta el último cuarto.

Después de un cuarto inicial de marcado acento defensivo en el que ambas porterías permanecieron a cero, el segundo acto fue de intercambio de golpes. De hecho, se llegaba al ecuador del partido con tablas tras tanto casi sobre la bocina de Nacho Fernández Espada (3-3).

La dinámica se mantuvo en el tercer cuarto de un partido en el que los nazarenos llegaron incluso a ponerse por delante en el marcador. Lo hacían a falta de tan sólo 29 segundos para el final del acto por medio de Nacho Fernández Espada (5-6).

Lástima que los locales neutralizaran la renta en el siguiente ataque para dejar todo por decidir en los últimos ocho minutos (6-6). Porque en el desenlace, y a pesar de que Daniel Murube respondía a un nuevo acierto valenciano a falta de 3:51 (7-7), el mejor sprint final de los locales, con dos de sus tres tantos finales en superioridad (10-7), sentenciaban un choque que se cerraba con maquillaje postrero de los nazarenos.

Samuel Ávila y Álvaro Rodríguez, en este caso sobre la bocina, establecían el definitivo 10-9 que deja al C.W. Dos Hermanas PQS en la quinta plaza de la clasificación con dos puntos en su casillero. Su próximo choque, el 16 de enero en casa ante el C.N. Tres Cantos.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina