El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Voley Dos Hermanas buscará en Socuéllamos irse al parón navideño con buenas sensaciones

El conjunto nazareno se enfrentará a CV Kiele mañana a las 18:00 en el último partido del año hasta que se vuelva a iniciar la competición a finales de enero

Las jugadoras del Cajasol Voley Dos Hermanas vuelven a hacer las maletas para un nuevo partido a domicilio. En esta jornada la escuadra nazarena visitará la ciudad de Socuéllamos para enfrentarse mañana sábado a las 18:00 horas al CV Kiele. Nuevo contrincante de la zona alta de la clasificación que está rindiendo a muy buen nivel frente a todos los equipos de la Superliga, consiguiendo puntuar incluso con los equipos más poderosos. Por otro lado, Cajasol llega al encuentro con mal sabor de boca tras competir cada set a buen nivel frente a Alcobendas. Fue un partido muy disputado en cada set, pero la defensa de Alcobendas forzó la mayoría de los errores de Cajasol y acabó llevándose el encuentro.

”Magú”, entrenador del primer equipo de Cajasol Vóley Dos Hermanas, comentaba que “Kiele ha demostrado a lo largo de la primera vuelta que es uno de los aspirantes al título de liga. Ha incorporado a su plantilla a jugadoras con mucha experiencia como Amelia Portero, Nazaret Florián o Renata Benedito que han subido el nivel de la plantilla y compiten frente a cada rival. También tienen en sus filas a Paola Martínez y Marina Saucedo, ex jugadoras nuestras que seguro que querrán hacer un buen papel frente a nosotras. No sabremos como saldrá el partido, pero lo que si tenemos seguro es que queremos ser un equipo competitivo, aguantar bien el balance de saque-recepción e imponer un poco nuestra agresividad.

A pesar de la derrota la semana pasada ante Alcobendas, salimos del partido con buenas sensaciones y muy buenos momentos de juego. Estamos trabajando mucho para tener esa pizca de hervor competitivo para puntuar ante los seis primeros clasificados a nivel de gestionar nuestros errores de saque y ataque. El trabajo defensivo va en cuestión en función de las habilidades de las jugadoras, así que hemos planteado el encuentro paras encontrarnos la mejor versión de Kiele”.