El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Campeonato de Andalucía absoluto de ajedrez, en Dos Hermanas

La Casa del ajedrez nazarena acoge este sábado desde las 9:30 la fase provincial de la competición autonómica individual absoluta.

Imagen de archivo de la Casa del ajedrez de Dos Hermanas

Dos Hermanas acoge este fin de semana en su Casa del ajedrez la fase provincial del Campeonato de Andalucía individual absoluto. A las 9:30 horas de este sábado está programado el inicio de una competición abierta también a la categoría sub18 de la que saldrán los dos representantes provinciales para luchar por la corona regional de la presente temporada, en fecha y sede por definir.

Atendiendo a los protocolos COVID de la Federación Andaluza de Ajedrez y bajo el sistema suizo, un total de 15 jugadores y siete tableros se dan cita en doble sesión en la Casa del ajedrez nazarena, que acoge nuevamente esta competición provincial, cuya segunda sesión se iniciará a las 16:30 horas, desarrollándose hasta las 20:30.

Entre los participantes, el Maestro Internacional Ismael Alshameary (Oromana) parte como gran favorito junto a los Maestros FIDE Luis Manuel Esquivias (Cas) y Cristian Silva (San José).

Más información Fase provincial del Cto. de Andalucía absoluto de ajedrez