El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Vídeo promocional de la campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’

La Delegación de Deportes nazarena destaca las especiales circunstancias en las que se ha desarrollado la temporada 2019/20 debido a la alerta sanitaria, que ha obligado a reinventarse y adaptar el calendario.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho público en el día de hoy, viernes 27 de noviembre, el vídeo promocional de su campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’ correspondiente a la temporada 2019/20. A diferencia de ediciones precedentes, la denominada Fiesta del juego limpio, lógicamente aplazada por el COVID-19, no ha podido ser el marco elegido para lanzar el montaje audiovisual con el que incidir en su proyecto continuo de promoción del deporte.

A lo largo de poco más de tres minutos, en el vídeo se destaca la capacidad de superación mostrada desde la pasada primavera para reinventarse y continuar, en la medida de las posibilidades, con el calendario de eventos y actividades, virtuales o desde casa hasta el verano y condicionadas por los protocolos tras el mismo.

“Hay imágenes muy cotidianas que nos parecen ya de otro tiempo, cuando el mundo era otro y nosotros diferentes”, comenta una voz en off al tiempo que muestra imágenes de inicios de la temporada que nada tienen que ver con las propias de estos últimos meses del año 2020, en las que son patentes las medidas de precaución.

Con este vídeo promocional, y lanzando un mensaje de optimismo, la Delegación de Deportes nazarena quiera hacer hincapié y poner en valor los esfuerzos realizados a pesar del confinamiento derivado de la alerta sanitaria. “Este año nos ha demostrado que nuestro ímpetu y ganas de esforzarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos resiste, aguanta y no ha cedido terreno. Nos ha hecho más responsables y comprometidos Nos ha permitido reinventarnos, obligándonos a hacerlo como nunca hasta que podamos volver a hacerlo como siempre”.

La campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’ se ponía en marcha en 2008 con el fin de difundir, promover e inculcar a los deportistas locales valores deportivos como el respeto a las personas y a las normas más elementales en lo que a la deportividad y al juego limpio se refiere. Para ello se ampara en un decálogo en el que se ensalzan los valores positivos del deporte, el respeto al rival, las reglas y las instalaciones o la igualdad.

Dicha campaña, que este año renovaba imagen para volverse inclusiva, dando cabida en su logo a deportistas de todas las capacidades, lleva a cabo una serie de acciones y actividades dirigidas a entidades deportivas, sociales, centros de enseñanza, deportistas y aficionados en general en pos del fomento del juego limpio en la práctica deportiva, sello que caracteriza ya al deporte nazareno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: