El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas, con el movimiento olímpico

Las nadadoras artísticas nazarenas Carolina Lassaletta, Paula y Marina García Polo, becadas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, son incluidas en el programa autonómico de ayudas.

La Fundación Andalucía Olímpica ha hecho pública la resolución del Plan Andalucía Olímpica 2020, el principal programa de apoyo al deporte olímpico y paralímpico en Andalucía, que en su edición número 23 va a premiar a 95 deportistas, 13 técnicos y 23 clubes andaluces para un total de 131 galardones, con una dotación global de 290.730 euros. Entre los deportistas premiados, figuran tres deportistas nazarenas becadas asimismo por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en concreto las nadadoras artísticas Carolina Lassaletta, Paula y Marina García Polo, pertenecientes al Club Sincro Sevilla.

Dado el compromiso de la Delegación de Deportes con el movimiento olímpico y paralímpico, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, socio institucional de la Fundación Andalucía Olímpica, contribuye económicamente al Plan Andalucía Olímpica con el fin de ayudar a los/as deportistas nazarenos/as con proyección olímpica o paralímpica.

Estos premios complementan las convocatorias anuales de subvenciones para deportistas de la Delegación de Deportes y se integran dentro de un amplio conjunto de medidas municipales de apoyo a los/as deportistas nazarenos, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Desde la Delegación de Deportes se felicita a las nadadoras artísticas nazarenas Carolina Lassaletta, Paula y Marina García Polo por este merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva, proyección olímpica y esfuerzo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: