El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las ligas andaluzas levantan el telón en Montequinto

Con cara y cruz para los equipos de base del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que ganan en féminas, empatan en juveniles y caen en Segunda masculina.

dos-hermanas-emasesa-caballa-juv

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se estrenaba el pasado fin de semana como local en las ligas andaluzas 2016/2017. Lo hacía con tres encuentros en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto y un mismo adversario, el ceutí C.N. Caballa, ante el que se consiguieron todos los resultados posibles. De hecho, las promesas nazarenas sumaban una victoria, un empate y una derrota.

La jornada regional arrancaba con el enfrentamiento correspondiente a la Liga Andaluza femenina, en el que las chicas dirigidas por Xenia Sánchez dieron buena cuenta de su rival por un contundente 23-4. La comodidad del resultado, tras un 6-0 de salida y llegar al descanso 15-1, permitió dar minutos a las infantiles y cadetes.

En el duelo de Liga Andaluza juvenil masculina, nazarenos y caballas empataron a siete tantos en un partido marcado por la igualdad desde el inicio. De hecho, cada equipo se repartió dos parciales de forma alternativa: 2.1, 2-3, 2-1 y 1-2.

Posteriormente, en el enfrentamiento de Segunda Andaluza masculina, las promesas locales no pudieron con el equipo de Ceuta (12-15). Tras llegar al final del primer cuarto 4-4, el segundo parcial (2-6) fue decisivo a pesar del 4-2 logrado por los sevillanos tras el descanso

Ya en la localidad gaditana de Villamartín arrancaba el Campeonato de Andalucía cadete mixto con cara y cruz para los intereses del C.W. Dos Hermanas-EMASESA. Los chicos de Adrián Rodríguez debutaron con una cómoda victoria por 3-15 ante el sevillano Épsilon Naturhouse (3-15), cediendo posteriormente 11-8 ante el C.W. Jerez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: