El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Mejoras en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

La Delegación de Deportes realiza diferentes actuaciones en el Estadio Manuel Utrilla y el Complejo Deportivo Entretorres.

El Plan de Inversiones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas prosigue con la mejora de las instalaciones municipales. Con el asesoramiento de la Delegación de Proyectos y Obras, en las últimas semanas se han realizado diversas reformas en el Estadio Manuel Utrilla y el Complejo Deportivo Entretorres.

En el primer caso, las intervenciones llevadas a cabo han consistido en la impermeabilización de la grada e incorporación de un nuevo diseño en su frontal, así como en la apertura de un nuevo acceso desde el párking para mayor comodidad de la población usuaria, reduciendo así los traslados.

En cuanto al Complejo Deportivo Entretorres, se ha realizado un nuevo diseño interior, se han descompactado las pistas de tenis y pádel, se ha reformado la cubierta del pabellón para solventar los problemas de impermeabilización y garantizar las condiciones estructurales para la práctica deportiva segura y continuada, además de reponer de forma integral el pavimento vinílico técnico de la pista de juego.

Pie de foto: vista interior del pabellón del Complejo Deportivo Entretorres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: