El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Entrega de medallas de la Carrera Escolar ‘Todo saldrá bien’

Del 13 al 17 de julio, los participantes en la cita online de la Delegación de Deportes nazarena podrán recoger su presea y recompensa en el Palacio de los Deportes y el Pabellón Municipal de Montequinto.

La edición 39 de la Carrera Escolar de Dos Hermanas, que bajo el lema ‘Todo saldrá bien’ se mantenía en el calendario pero adaptada debido a la alerta sanitaria para disputarse de forma online a finales de abril, concluirá oficialmente la próxima semana con la entrega de las medallas a los participantes. Dirigida a menores de 16 años, la prueba organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas superaba todas las previsiones a través de Facebook al contar con más de 2.000 participantes y una repercusión superior a las 40.000 personas con el objetivo de fomentar actividades saludables a través de las redes durante el confinamiento por la alerta sanitaria.

Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio, en orden progresivo por número de dorsal, los 2.050 inscritos oficiales de la Carrera Escolar podrán recoger tanto su medalla como la botella de agua personalizada de la Delegación de Deportes nazarena en el Palacio de los Deportes (calle Serrana s/n) o el Pabellón Municipal de Montequinto (calle Murano 31) en horario de 9:30 a 13:30.

El calendario programado es el siguiente:

Lunes 13, dorsales 1 al 400

Martes 14, dorsales 401 al 800

Miércoles 15, dorsales 801 al 1.200

Jueves 16, dorsales 1.201 al 1.600

Viernes 17, dorsales 1.601 al 2.050

Al margen de cumplir los protocolos sanitarios, accediendo a la instalación con mascarilla de uso obligatorio y guardando la distancia de seguridad exigida por las autoridades de 1.5 metros, los participantes en la Carrera Escolar deberán acreditar su identidad y facilitar su número de dorsal para recoger su galardón. En el caso de no poder asistir, la persona que acuda en su nombre deberá aportar la autorización pertinente.