Juegos Deportivos Municipales ‘Desde casa’

La competición virtual de natación y tenis de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas tiene un alcance de 4.400 personas en el canal nazareno de Facebook Live.

La apuesta online de los denominados Juegos Deportivos Municipales ‘Desde casa’, organizados por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas en las modalidades de natación y tenis, se ha celebrado este fin de semana con un alcance de más de 4.400 personas. La competición virtual, dirigida a alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales y a empadronados/as en Dos Hermanas menores de 16 años, se ha disputado través del canal nazareno de Facebook Live, que ya acogiera a finales de abril la Carrera Escolar ‘Todo saldrá bien’.

Con una duración superior a las dos horas y 15 minutos, la competición, cuyo objetivo era inundar las redes nuevamente haciendo deporte en casa y para la que se habían inscrito un total de 367 menores, ha servido para fomentar la actividad física saludable en estos momentos de confinamiento originados por la crisis sanitaria. Los monitores encargados de amenizar el evento, que ha tenido más de 11.000 minutos de reproducción y 1.600 interacciones, han propuesto diferentes retos a los participantes, que podían enviar los vídeos y fotos realizados durante la actividad. 

Durante el desarrollo de los Juegos Deportivos Municipales ‘Desde casa’, que han estado plagados de sorpresas y regalos, se han sorteado entre los participantes un total de ocho lotes de material deportivo y otros tantos vales de 50€ cada uno, a canjear en tiendas de deportes de la localidad sevillana, además de un lote de material especial al final de cada actividad.

Hay que señalar que cada disciplina ha establecido un sistema de puntos por participar en esta prueba desde casa que tendrá valor para la clasificación final de los Juegos Deportivos Municipales de Dos Hermanas 2020.

Más información Juegos Deportivos Municipales desde casa

ENLACE Facebook Live Deportes Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.