El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, anfitrión y favorito en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino

El club nazareno busca el título este fin de semana en Montequinto, al igual que los alevines en la fase final, a disputar en Jerez.

Juveniles del Dos HermanasEl C.W. Dos Hermanas disputa este sábado, en calidad de anfitrión y gran aspirante, la fase final del Campeonato de Andalucía juvenil femenino. Lo hará en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde se darán cita el próximo fin de semana los cuatro mejores equipos de la primera fase de la competición regional, que lideraran las locales

Las chicas de Fran Sánchez, invictas en la liguilla previa al acumular cinco victorias en otros tantos partidos, disputarán a partir de las 15:30 horas la primera de las semifinales. Su rival será el gaditano La Molinera-C.W. Jerez, cuarto en la fase previa y al que superara entonces por un apretado 8-7.

De superar el primer compromiso, las sevillanas jugarán la final a las 19:30 contra el vencedor de la segunda semifinal, que disputarán a las 16:30 C.W. Marbella y Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres. De caer, las locales jugarán por el tercer puesto una hora antes.

La segunda opción del fin de semana para el C.W. Dos Hermanas será el Campeonato de Andalucía alevín mixto, cuya fase final se disputa en la Piscina José Laguillo de Jerez. A la cita acuden los nazarenos después de ser subcampeones en la segunda fase, disputando los cuartos de final el sábado a las 12:40 contra el C.W. Marbella, ante el que buscarán la clasificación para las semifinales, en sesión vespertina.

Ya el domingo se celebrarán tanto la lucha por las medallas como la fase de consolación, por los puestos quinto al octavo. De forma paralela, se disputará en Jerez la última jornada del Campeonato de Andalucía benjamín mixto, sin resultados al ser categoría formativa; y la primera jornada de la Copa de Andalucía infantil mixta, a la que el Dos Hermanas presenta dos equipos.

RESULTADOS: Cto. de Andalucía juvenil femenino / Copa de Andalucía infantil mixta / Cto. de Andalucía alevín mixto / Cto. de Andalucía benjamín mixto