El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Contundente victoria del FP Pro Voley Cajasol por 3-0 a CV Santa Cruz Cuesta Piedra

Las nazarenas ganaron con facilidad y alcanzan los puestos privilegiados de la tabla

El FP Pro Voley Cajasol venció de forma contundente a las actuales colistas de la categoría por 3-0. Las nazarenas desplegaron un gran juego y sumaron la segunda victoria consecutiva de la temporada. Una victoria que las aupa a puntos de playoffs.

El FP Pro Voley Cajasol comenzó el primer set intentando dar continuidad al buen juego mostrado la pasada semana frente a CV Kiele Socuéllamos. Josie Vondran comenzó en la colocación y el partido empezó con gran igualdad en el electrónico.

CV Santa Cruz Cuesta Piedra se defendía de cada intento local y conseguía mantener la igualdad. Así fue hasta el 16-13 donde el entrenador visitante tuvo que pedir tiempo muerto al saque de Helena Orejas. Conseguían las nazarenas abrir hueco en el marcador con una gran actitud en defensa. Pero las visitantes continuaron apretando y pusieron el 20-19. Subió en bloqueo el FP Pro Voley Cajasol y sumó más acciones de ataque para cerrar el set por 25-21.

El segundo parcial pronto se decantaría para el lado local con el saque de Louise Sansó. El equipo nazareno conseguía puntuar a través de Helena Orejas en zona cuatro y Anna Walsh por el centro tras varias reconstrucciones. Así se llegaría al ecuador del set con 14-7 en el marcador. Dio entrada Ricardo Torronteras a Blanca Arcos como líbero y Leticia Delagrammatikas como central. Finalmente cerró el set por 25-16 tras un gran juego del equipo.

El tercer set dio inicio con igualdad aunque pronto abrieron ventaja las locales al saque de Maguilaura Frías hasta poner el 9-4 en el marcador. A pesar del 16-6 conseguido a mitad de set, no dejó de luchar el CV Santa Cruz Cuesta Piedra y puso el 16-12 fruto de buenos saques que dificultaron el ataque local. Pidió tiempo muerto Fernández Torronteras y consiguió salir de una rotación que se atascó. Volvió a subir el nivel en recepción y ataque y cerró la victoria con 25-17 en el tercer set.

La próxima cita será el sábado en Menorca a las 19.00 horas frente a las actuales líderes de liga que vencieron esta semana al CV Kiele Socuéllamos.