El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La tensa calma de Adrián Rodríguez: «El C.W. Dos Hermanas nunca ha bajado los brazos»

El veterano guardameta del equipo sevillano transmite confianza y espera obtener rédito en breve a la progresión experimentada por la joven plantilla nazarena a pesar de las cinco jornadas en blanco acumuladas hasta la fecha en Primera Nacional. 

Adrián RodríguezComo voz más que autorizada del vestuario, Adrián Rodríguez hace un llamamiento a la calma. Y eso que el C.W. Dos Hermanas aún no ha sumado punto alguno en su casillero en lo que llevamos de curso en la categoría de plata nacional masculina, en la que es colista. El veterano portero del conjunto nazareno es consciente de que no hay que perder la tranquilidad, aunque espera que los suyos inicien la reacción desde el próximo encuentro para despejar dudas y comenzar a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

-Cinco jornadas y no se ha puntuado. ¿Nervios?

-Algo de nervios sí que hay, sobre todo por el buen juego que estamos haciendo. Pero es que ro no llegan esos tres primero puntos. Hay que seguir adelante, ya que este equipo de nunca ha bajado los brazos.

-Pero está claro que no iba a ser fácil con la renovación que ha sufrido el equipo.

-Es una situación complicada, pero lo que sí es cierto es que esa inexperiencia por parte del equipo se ve contrastada por la otra parte, por ese rejuvenecimiento de la plantilla, con todo lo que ello conlleva. Por eso tenemos que llegar a encontrar un equilibrio.

-Con el paso de las jornadas se espera la lógica progresión, ¿no?

-La progresión se ve en cada partido que jugamos, ya para nosotros cada encuentro es una final. Tenemos que empezar a puntuar algo antes de las vacaciones. Estoy seguro que será así.

-Como el año pasado, los jóvenes tienen que dar un paso al frente.

-Claro que sí. Es su momento y tienen que demostrar esa constancia diaria que llevan tantos años trabajando.

-El calendario debe ayudar también en este sentido al jugar con equipos más asequibles, en teoría

-Pero en esta categoría no te puedes fiar, ya que te puede competir cualquiera y cuesta mucho trabajo en cada partido llevarse los tres puntos.

-Pero está claro que hay mucho nivel y nadie regala nada.

-Hay que seguir trabajando y sobre todo luchando. Está claro que cada uno de nosotros nos dejamos la piel en cada partido. Estoy seguro que esos primeros puntos llegarán temprano.

-¿Mensaje de ánimo?

-Es un momento complicado pero confío, como siempre, en cada uno de mis compañeros. Esa juventud que han traído es lo que le hacía falta al equipo. La veteranía se va ganando en cada partido. ¡¡¡1,2,3: Dos Hermanas!!!