El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El III Torneo Internacional Praia Sanxenxo, test estival para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA

A la espera de cerrar el capítulo de renovaciones y concretar algún fichaje, el equipo nazareno de División de Honor femenina acude a la cita gallega.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, militante de la División de Honor femenina, ha decidido hacer un paréntesis en su descanso vacacional para tomar parte este fin de semana en el Torneo Internacional Praia Sanxenxo. La atractiva cita gallega, que este año alcanza su tercera edición y se ha convertido en uno de los referentes en los torneos veraniegos del polo acuático español, ha llamado la atención del club nazareno, que de esta forma ha decidido alterar su programación inicial en el mes de julio.

A falta de concretar alguna incorporación para la próxima temporada y cerrar el capítulo de renovaciones, por el que ya han pasado con éxito la portuguesa Inés Brito y la madrileña Itziar Antón, confirmándose la salida de la internacional húngara Anett Bodi, el grueso del primer equipo sevillano se ha desplazado hasta tierras pontevedresas. Y lo hace para participar en un torneo programado para el sábado y el domingo, días 24 y 25 de julio, en el que se han batido los récords de las ediciones precedentes.

Bajo la organización del Club Natación Pontevedra, en la playa de Silgar se darán cita en torno a 500 waterpolistas en representación de un total de 43 equipos procedentes de diferentes regiones de España, Portugal e incluso de Alemania, por medio del SV Ludwigsburg.

En lo que respecta al equipo de Dos Hermanas, la plantilla dirigida por Javier Cortés se reforzará con la madrileña Silvia Calzadilla y varias jugadoras procedentes del equipo Master, Mar Escaño, Mª García, Celia  Hidalgo y la propia presidenta de la entidad, Rocío Atienza.