El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Liga Andaluza femenina cobra acento nazareno

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se impone en el partido de ida de la final al C.W. Chiclana por 3-7.

Tiempo muerto nazareno en ChiclanaEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha dado el primer paso hacia la renovación de su corona en la Liga Andaluza femenina después de derrotar al C.W. Chiclana por 3-7 en el partido de ida de la gran final. El equipo dirigido en esta ocasión por Fran Sánchez, que el próximo fin de semana defenderá resultado en el Centro Acuático de Montequinto y está cuajado de cadetes e infantiles, se desquitaba así de la derrota encajada en tierras gaditanas en la primera fase del campeonato (6-4).

Claudia Garzón, autora de tres tantos, por dos de Marta Penco e Inés Sánchez, fue la líder ofensiva de un equipo sevillano que tras el 0-1 con el que finalizó el primer cuarto aumentó su renta al descanso (2-4). Tras un nuevo gol local (3-4), un 0-3 en los últimos ocho minutos encarrila la final.

El otro equipo de base del Dos Hermanas-EMASESA en liza este fin de semana era el cadete, que encauzaba su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía tras ganar al C.N. Jerez por 6-9 (2-1, 2-3, 1-3 y 1-2). Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, con tres y dos goles, guiaron al cuadro nazareno, en el que también anotaron Cristóbal Macho, Ismael Rando, Diego González y Nacho Azaña.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / GALERÍA DE FOTOS/ CTO. DE ANDALUCIA CADETE / GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: