El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Paso al frente de la cantera de waterpolo nazarena en tierras gaditanas

El primer filial femenino y el juvenil masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA sacan adelante sus compromiso de Liga Andaluza; en el Andaluz infantil, cara y cruz. 

-C.W. Dos Hermanas Liga Andaluza femenina

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas-EMASESA rindieron a un buen nivel el pasado fin de semana en los que fueron sus últimos compromisos de 2015, en todos los casos disputados en tierras gaditanas. Las primeras en cumplir su objetivo fueron, en encuentro disputado en la localidad de Villamartín, las chicas de Liga Andaluza femenina, que derrotaron al C.D. La Molinera por un rotundo 3-43 (0-11, 2-7, 0-12 y 1-13). Destacaron entre las jugadoras dirigidas por Lisandra Frómeta los 10 goles de María Roldán, la debutante Elena Campos y Alba en portería.

En la Liga Andaluza juvenil masculina, el equipo nazareno se traía los puntos de la piscina del C.W. Jerez por 4-12 (2-2, 1-2, 0-3 y 1-5), con Ismael Rando (cuatro goles) como máximo realizador.

Ya el domingo, en dicha localidad, los dos equipos infantiles del Dos Hermanas cosechaban una victoria y una derrota en una nueva jornada de concentración del Campeonato de Andalucía mixto. El equipo A, dirigido por Fran Sánchez, ganaba al C.W. Sevilla A por 11-9 y caía con el C.N Jerez por 5-16. El equipo nazareno B, con Lisandra al frente, superaba al C.W. Sevilla B por 7-5, con Inés Ocaña (4 goles) y Alba destacadas; y cedía 0-23 ante el C.W. Sevilla A.

CLASIFICACION/RESULTADOS: LIGA ANDALUZA FEMENINA / LIGA ANDALUZA JUVENIL / CTO. DE ANDALUCIA CADETE / CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL / CTO. DE ANDALUCIA ALEVIN / CTO. DE ANDALUCIA BENJAMIN