El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Xenia Sánchez, en la preselección para el Campeonato de Europa júnior


La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha sido convocada por la RFEN para los entrenamientos previos, a celebrar en Barcelona desde el 8 de agosto.

La jugadora del C.W. Dos Hermanas Xenia Sánchez ha sido incluida en la preselección española para el Campeonato de Europa júnior femenino, a celebrar en la localidad rusa de Chelyabinsk del 9 al 16 del mes de septiembre. La atacante del equipo sevillano, cuarto clasificado este año en la División de Honor femenina y semifinalista en la Copa de la Reina, forma parte de la lista oficial ofrecida por el técnico Claudio Camarena, a cuyas órdenes se ejercitarán desde el próximo 8 de agosto en el CAR barcelonés de San Cugat un total de 25 jugadoras.

Xenia, del año 1995, recoge de esta forma el premio a una brillante temporada en la que ha debutado de  forma espectacular en la máxima categoría del waterpolo nacional. Así lo atestiguan los 27 tantos logrados en el campeonato liguero, en el que se asentó con el paso de las jornadas para convertirse en titular indiscutible.

Una vez finalizado su concurso con el primer equipo, la jugadora nazarena defendió el pabellón del Dos Hermanas en el Campeonato de España juvenil, al que las chicas dirigidas por Javier Cortés y Alvaro Moreno, octavas finalmente en tierras madrileñas, llegaban en calidad de subcampeonas del Campeonato de Andalucía. En la cita regional, Xenia Sánchez se hacía con el título de máxima realizadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: