El equipo sevillano supera al C.W. Elche por 17-6 en el arranque de la segunda vuelta de Segunda Nacional masculina. José Antonio Millán y Luis Jiménez lideraron la ofensiva nazarena ante el primer verdugo de la temporada.
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha retomado la liga de Segunda Nacional masculina con una solvente victoria por 17-6 ante el C.W. Elche, en partido que abría la segunda vuelta. A pesar del obligado mes de parón, el equipo sevillano se ha desquitado del tropiezo inicial del curso 14/15, cuando caía derrotado por 6-5 en la primera jornada liguera, a principios de octubre, para seguir aspirando a las dos posiciones de ascenso a la categoría de plata.
José Antonio Millán y Luis Jiménez, con nueve de los tantos locales en el Centro Acuático de Montequinto, asumieron el papel protagonista de un cuadro nazareno que, al margen del tanto inicial ilicitano, dominó sin excesivos problemas el choque. De hecho, tras llegar al final del primer cuarto con un ajustado 2-1, un parcial de 4-2 antes del descanso encarrilaba el que ha sido la sexta victoria de la temporada, que le consolida en la quinta posición de la tabla clasificatoria.
Con toda una vuelta por delante, el Dos Hermanas-EMASESA, que certificaba el triunfo con parciales de 5-3 y 6-0 en la segunda parte, se sitúa a 10 puntos de los puestos de privilegio, aunque con tres encuentros menos que los dos primeros clasificados. Y todo ello a pesar de no aprovechar las numerosas ocasiones de superioridad, con sólo tres tantos en las 11 expulsiones rivales.
‘Jota’ Murube: «Ha sido un partido sucio pero en el que hemos sabido sobreponernos a las dificultades para acabar con muy buenas sensaciones. Después de un mes sin jugar, nos ha costado entrar en el partido, pero hemos sabido resolverlo sin demasiados apuros. Y eso que ellos empezaron marcando.
Todavía queda mucho, por lo que creo que seguimos con las opciones intactas para situarnos entre los dos primeros puestos. Para ello no podemos pinchar más y seguir sumando de tres en tres».