El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol viaja a Alcobendas en busca de los tres puntos

El conjunto nazareno se enfrenta al actual colista de la categoría y buscará volver a la senda de la victoria

El FP Pro Voley Cajasol visita este sábado a las 19.00 horas al CV Alcobendas. El equipo madrileño, colista de la Superliga Iberdrola, afronta este encuentro con la motivación de poder conseguir la primera victoria de la temporada.

Por otra parte, las nazarenas llegan tras perder frente al actual campeón de liga, CV Hidramar, en un duro encuentro disputado en el pabellón de Los Montecillos. El equipo de Fernandez Torronteras se encuentra instaurado en la parte media de la clasificación ocupando puestos de playoffs con 9 puntos en las primeras seis jornadas de competición. Una victoria se antoja clave para seguir optando a los puestos privilegiados.

El FP Pro Voley Cajasol contará con todas sus jugadoras disponibles, así como con Josie Vondran, nueva colocadora del equipo. La americana podría debutar este fin de semana con el conjunto nazareno tras completar la primera semana de entrenamientos.

El fichaje de Vondran

El FP Pro Voley Cajasol ha anunciado el fichaje de la jugadora Josie Vondran. La joven colocadora ya se encuentra entrenando con el equipo desde el pasado martes. Josie Vondran, que juega en la posición de colocadora ha terminado su carrera universitaria en la Universidad de Luisiana (LSU). Mide 1.82 metros y es zurda.

La última temporada apareció como titular 28 partidos de 30 partidos en la temporada con los LSU Tigers. Anteriormente jugó en Ohio State de 2020 a 2021 después de dos temporadas en Dayton en 2018-2019.

Vondran ha mostrado su alegría por la llegada a Dos Hermanas y será su primera experiencia en Europa. “Espero sumar mucho al equipo y conseguir todos los objetivos, vengo con muchas ganas” expresó la nueva colocadora del FP Pro Voley Cajasol.